Aspiradores para líquidos inflamables
Enviado por Alex el 01-28-2017 - 12:01:18
Técnicos de Captación y Servicios,s.l. presenta el nuevo aspirador industrial neumático con aprobación ATEX para la extracción de líquidos peligrosos e inflamables DELFIN VACUUMS.
Este resistente aspirador industrial de acero inoxidable es excelente para la recogida y la recuperación de líquidos peligrosos e inflamables, como la gasolina, el gasóleo, la acetona y otros fluidos orgánicos.
Este aspirador ATEX es adecuado para diversas operaciones de limpieza y recogida de líquidos en industrias pesadas y plataformas petrolíferas, como para el reachique y la limpieza de depósitos. Todas las piezas del aspirador son antiestáticas y conductivas, para evitar la carga con electricidad estática. Diseñado para el reachique y la limpieza de depósitos de carga y sumideros en buques. Equipo con aprobación ATEX: EX II 2 GD c IIB 60°C (T6).
Recuperación de líquidos
Acero inoxidable, para entornos exigentes
Con aprobación ATEX.
Modelos disponibles:
501 W AIREX 1V
802 W AIREX 1 V
802 W AIREX 2V
Aplicaciones para este tipo de aspiradores ATEX:
Al vaciar y limpiar los depósitos de petroleros y cargueros, la bomba principal no es capaz de recoger los últimos residuos, unos 50–60 litros.
Sin ningún equipo adicional el depósito se habrá de limpiar manualmente, lo que constituye una tarea lenta y peligrosa, especialmente en entornos con presencia de líquidos y gases inflamables. Para resolver esta situación de un modo seguro y eficiente, se puede instalar una unidad para reachique y limpieza de depósitos.
Nuestros sistemas de limpieza de vacío se utilizan a bordo de petroleros y cargueros para el reachique, la limpieza de los depósitos y la recogida de líquidos en grandes superficies, tanto de forma horizontal comoverticalmente. Los sistemas de vacío gozan de la certificación ATEX, expedida por las más prestigiosas entidades de certificación.
Recoja los últimos residuos
Reduzca la limpieza manual
Con aprobación ATEX
Los aspiradores son ideales para extraer la gasolina y otros encharcamientos de los tanques y las alas de aviones militares o civiles, además de recuperar los derrames de gasolina.