CAMFIL FILTROS PARA SALAS LIMPIAS

Enviado por Alex el 11-10-2024 - 11:11:40

Filtros HEPA CAMFIL

Disponemos de una amplia gama de filtros para Salas Limpias que garantizan la máxima eficacia de filtrado.

Nuestros filtros HEPA y ULPA están diseñados para la filtración terminal en aplicaciones que van desde salas limpias y fabricación de semiconductores hasta la industria alimentaria y en la elaboración de productos farmacéuticos.

TCS-Camfil ofrece filtros terminales de la gama ProSafe, FabSafe y filtros terminales para salas limpias que ahorran energía.

Nuestros filtros para salas limpias están disponibles en una amplia gama de tamaños y en tres profundidades diferentes (MD, MX y MG).

Tamaño estándar: 305x610 mm y 610x610 mm
Disponible en varios tamaños, para obtener más información, consulte la ficha del producto
Profundidad: 66 mm, 90 mm y 110 mm
Materiales del marco: aluminio o metal
Media filtrante: fibra de vidrio, membrana y material sintético multicapa,
Membrana compuesta

GAMA MEGALAM

Megalam ProSafe y FabSafe son los paneles filtrantes HEPA y ULPA más eficaces del mercado, además ahorran energía, están especialmente diseñados para aplicaciones de caudal de aire turbulento y laminar en salas limpias de alta tecnología, mesas limpias de trabajo y dispositivos de aire limpio.

Estos filtros se utilizan en una amplia gama de industrias que requieren un ambiente controlado estricto. Los filtros Megalam están disponibles desde la clase H13 hasta la clase U17, con un MPPS de 99.5% a 99.999995%.
La media filtrante se pliega utilizando nuestra tecnología patentada de espaciado controlado de la media (CMS ™) para un caudal de aire óptimo y el mejor rendimiento de la misma. Junto con los separadores intermedios de fusión en caliente, se garantiza un espaciado uniforme de los pliegues y la capacidad de formar un paquete filtrante rígido y autoportante. El paquete filtrante está permanentemente sellado al marco del filtro con un sellador sólido de poliuretano.

El marco está hecho de aluminio anodizado liviano de alta resistencia con clips de esquina para la alargar la durabilidad y garantizar la integridad a largo plazo. Existen varias opciones de junta, como poliuretano sin fin, poron, neopreno, EDPM, PU y silicona.

Cada filtro se prueba y certifica según el estándar CGMP, y se analiza según EN 1822 con un protocolo de prueba de escaneo individual para determinar el caudal de aire, la resistencia y la eficacia, también se serializa en la etiqueta de cada producto.