COLECTORES DE POLVO

Enviado por Alex el 07-21-2024 - 09:07:04

Colectores de polvo

Los colectores de polvo industriales son potentes, compactos y móviles además de fácilmente transportables de una zona de trabajo a otra. La gama de colectores de polvo industriales puede aspirar polvo en suspensión, fino y difícil, virutas de aluminio, humos y vapores aceitosos. Los aspiradores industriales TCS están equipados con un sistema de limpieza de filtros manual o automático para aplicaciones con grandes cantidades de polvo fino. Los colectores de polvo industriales están equipados con filtros de estrella o de cartucho de la categoría M (eficacia de filtración de hasta 1 micra) y un filtro HEPA Absoluto opcional. Los colectores de polvo industriales se conectan generalmente a un brazo de aspiración o a campanas extractoras localizadas en el proceso de producción.

VENTAJAS:

-Máxima salubridad de las zonas de trabajo.

-Filtración de contaminantes directamente en la fuente para una máxima protección del operario.

-Ideal para su uso con brazos de aspiración o conectado directamente a la línea de producción.

Filtros portátiles con ruedas:

Máximo caudal de aire para una aspiración eficaz localizada y ajustable. Gracias a su carácter móvil y fácil de transportar, son ideales para su uso en distintos entornos y pueden trasladarse rápidamente de una zona a otra para adaptarse a nuevas condiciones de trabajo. Diferentes potencias y caudales disponibles según la aplicación requerida. VERSIÓN ATEX disponible.

Gracias a su capacidad de aspirar grandes cantidades de aire, estos aspiradores garantizan la eliminación de polvo, humos, vapores y otros contaminantes atmosféricos, mejorando la calidad del aire respirado por los trabajadores y aumentando la seguridad y la productividad en el lugar de trabajo.

Gracias al uso de filtros de alta calidad ( Clase M y HEPA ) estos colectores eliminan el polvo, los humos, los vapores y otros contaminantes del aire, garantizando un aire limpio y seguro para que lo respiren los trabajadores. Esto contribuye a mejorar la calidad del entorno laboral, aumentando la productividad y la seguridad en el lugar de trabajo.

 

Extractor de alta potencia para aspiración a bordo de las maquinaria de polvo, virutas, restos sólidos:

Colectores de virutas y polvo diseñados para eliminar rápidamente sólidos de distintos tamaños durante el proceso de mecanizado. Al estar integrados directamente en el proceso de producción, mantienen un entorno de trabajo limpio y seguro, mejorando la productividad, la seguridad y la calidad del producto acabado.

Los aspiradores TCS también están disponibles con certificación ATEX para garantizar la máxima seguridad incluso en entornos con riesgo de explosión. Filtración antiestática y motores que evitan la ignición.

www.aspiracionyfiltracion.com