Aspiradores para impresoras 3D
Enviado por Alex el 12-04-2019 - 11:12:51
La impresión 3D es un grupo de tecnologías de fabricación por adición donde un objeto tridimensional es creado mediante la superposición de capas sucesivas de material. Las impresoras 3D son por lo general más rápidas, más baratas y más fáciles de usar que otras tecnologías de fabricación por adición, aunque como cualquier proceso industrial, están sometidas a un compromiso entre su precio de adquisición y la tolerancia en las medidas de los objetos producidos. Las impresoras 3D ofrecen a los desarrolladores de un producto la capacidad para imprimir partes y montajes hechos de diferentes materiales con diferentes propiedades físicas y mecánicas, a menudo con un simple proceso de ensamble. Las tecnologías avanzadas de impresión 3D pueden incluso ofrecer modelos que pueden servir como prototipos de producto.
Desde 2003 ha habido un gran crecimiento en la venta de impresoras 3D. De manera inversa, el coste de las mismas se ha reducido. Esta tecnología también encuentra uso en campos tales como joyería, calzado, diseño industrial, arquitectura, ingeniería y construcción, automoción y sector aeroespacial, industrias médicas, educación, sistemas de información geográfica, ingeniería civil y muchos otros.
La impresión en 3D está revolucionando el mundo de la producción y el prototipado gracias a las ventajas que ofrece en términos de velocidad, coste y funcionalidad, atrayendo a los principales actores del sector, que han desarrollado soluciones de vanguardia que permiten una rápida evolución y difusión de estas nuevas tecnologías.
Trabajamos desde hace muchos años con los fabricantes de impresoras 3D para desarrollar productos que garanticen la longevidad y la máxima eficiencia después de largos y constantes ciclos de trabajo. De esta colaboración nacen los aspiradores sin escobillas ATEX, una aspiradora certificada Atex específicamente diseñada para los fabricantes, capaces de garantizar un alto rendimiento a pesar de sus dimensiones extremadamente compactas.
La gama de aspiradores sin escobillas puede ayudarle a mantener su impresora 3D. El polvo residual se puede recuperar fácilmente dentro del contenedor de recogida, con la garantìa de seguridad de la certificación ATEX para la zona 22. La practicidad y el confort del tamaño compacto de esta gama se combinan con una vida útil garantizada del motor sin escobillas, libre de cualquier mantenimiento rutinario y con una duración de hasta 20.000 horas.
Consúltenos los diferentes modelos disponibles.