Filtros para calderas de biomasa
Enviado por Alex el 08-07-2022 - 05:08:51
Actualice su sistema de filtración en su caldera de biomasa y cumpla con las normativas vigentes. Disponemos de una amplia gama de filtros de mangas adecuados para el filtrado de humos, polvo y cenizas producidas por las calderas de biomasa.
Los filtros de gases de combustión TCS-BIOMASA están diseñados para eliminar el polvo de los gases de combustión generados por la combustión de combustibles sólidos en fuentes de combustión. Gracias a su construcción, las unidades de filtrado se utilizan para desempolvar calderas de combustión de biomasa.
La característica básica de los dispositivos de filtración es la resistencia a las partículas calientes y los residuos de combustible no quemado, que se producen en los gases de combustión durante la combustión de la biomasa. Los gases de combustión que entran en la unidad de filtrado se dirigen a la parte inferior del dispositivo de filtrado por medio de un deflector interno para que la carcasa de la unidad de filtrado se caliente uniformemente. El gas de combustión pasa a través del medio filtrante hacia arriba a la cámara del filtro limpio y luego a través de la abertura de salida al ventilador de gases de combustión.
La recolección de cenizas se lleva a cabo en el diseño estándar en tanques de cenizas integrados, que el operador de la caldera vacía periódicamente. Para las calderas en funcionamiento continuo, las unidades de filtrado están equipadas con un sistema automático de eliminación de cenizas. En alturas de instalación más bajas, la eliminación de polvo se resuelve mediante un fondo móvil del filtro y luego mediante un transportador de tornillo hasta el contenedor de recogida.
BENEFICIOS EQUIPOS ASPIRACIÓN Y FILTRACIÓN DE HUMOS Y POLVO PARA LA INDUSTRIA DE LA BIOMASA:
Eficiencia: Emisiones por debajo de las nuevas normativas vigentes.
Mantenimiento reducido gracias a un eficiente sistema de retrolavado de aire comprimido (Pulse-jet)
Sistema modular:
Versiones estándar de 20 a 120 bolsas de filtro
Versiones estándar de 1.500 a 13.500 m3/h
Configuraciones a medida según necesidades de caudal de aire, potencias, espacio disponible,....