Aspiración y filtración industrial
Filtros portátiles
Nuestra gama de filtros portátiles incluye 2 tipos de equipos.
- Filtro portátil mecánico con brazo articulado adecuado para extracción localizada de humos de soldadura y polvo de amolado. Está indicado para aplicaciones ligeras, trabajos puntuales y esporádicos en diferentes puntos. Incorpora un prefiltro y un filtro principal que se aconseja cambiar cuando están saturados.
- Filtro portátil autolimpiable con brazo articulado adecuado para extracción localizada de humos de soldadura, polvo de amolado y polvo seco en general. Está indicado para aplicaciones pesadas y producción contínua ya que con el sistema de limpieza del cartucho mantenemos el filtro con un rango de saturación adecuado en todo momento.
Filtros portátiles de humos de soldadura y polvo ligero.
Equipos portátiles para extraer y filtrar en origen los humos de soldadura y el polvo.
Los humos y polvos contaminantes pueden afectar al estado de salud del trabajador, la calidad del producto final y a los equipos de producción. Reducen la capacidad, interfieren la producción y empeoran los resultados finales. El entorno de trabajo requiere lugares seguros y eficientes. Los aspiradores portátiles de humos de soldadura y polvo son una solución idónea. Capturar los humos y el polvo en origen es el único modo efectivo de eliminar el riesgo para la salud de las personas.
Los filtros portátiles de humos de soldadura y polvo resultan económicos y muy adecuados cuando no se requiera realizar una importante inversión en aspiración.
- Filtros portátiles, para un uso versátil, variado y en diferentes puestos de trabajo
- Práctico diseño y reducido tamaño, fácilmente desplazable.
- Opción de equipos con filtros limpiables: lo que supone bajos gastos de explotación
- Eliminación segura del polvo recogido para no entrar en contacto con el contaminante.
Además para otro tipo de aplicaciones hemos fabricado filtros portátiles “ a medida “ de las necesidades de nuestros clientes como puede ser un filtro portátil para aspiración y filtración de humos de neblinas de aceite o taladrinas.